Clinicana Trasplante capilar lleva ya más de tres años con departamento comercial establecido en España. Desde entonces, hemos realizado la intervención de injerto de pelo en Turquía a más de 550 pacientes, con un grado de satisfacción muy alto y resultados visibles y comprobables.

 

Tanto es así, que la satisfacción de los clientes con su injerto de cabello hace que lo recomienden a sus amigos y familiares. Actualmente, uno de cada 3 pacientes de Clinicana trasplante capilar viene recomendado por una persona que ya se ha realizado la intervención de trasplante en nuestra clínica capilar en Turquía.

 

Clinicana trasplante capilar le ofrece la posibilidad de contactar con un paciente ya operado, para que le cuente su experiencia y le pueda resolver todas sus dudas acerca del proceso de injerto de cabello. Nadie le podrá resolver mejor sus dudas. También programamos visitas comerciales en nuestras oficinas en Valencia, Sevilla, Bilbao, Madrid y Barcelona. Aquí podrá ver las próximas visitas previstas en nuestras oficinas y pedir información así como agendar su visita.

 

Cabe recordar que los resultados, tras la intervención, se consiguen a los 9-12 meses, como podéis ver en el apartado de antes y después de los pacientes españoles operados en Clinicana.